sábado, 6 de agosto de 2011

Mi "amiga" Fanny

Fanny me envió una solicitud de amistad hace pocos meses. Acepto a gente que no conozco, siempre que tengamos "amigos en común". Pero Fanny y yo sólo teníamos en común una asociación evangélica, a nadie más. Al principio dudé, pero después de unos días, decidí aceptar su solicitud de amistad.

Como con muchos otros "amigos" del facebook, jamás hemos tenido ningún tipo de comunicación. Ni siquiera había ninguna foto personal en su perfil, por lo que no había un rostro al que ponerle su nombre.

Ayer colocaron esta notificación en su MURO:

Lamento informar el fallecimiento de mi amiga fanny a sus amig@s del face yo soy carola una amiga cercana a ella, ella nos abandono para entregarse en las manos del señor el día sábado 30 de julio PAZ sus restos fanny te queremos siempre estarás en nuestros corazones ella perdió la batalla en contra del cáncer en sus pulmones :( cuanto dolor

Uf!... dolió!... Jamás habíamos intercalado un saludo, ni siquiera un "Me gusta". No teníamos ningún amigo común, y siempre me pregunté por qué solicitaba mi amistad... Aún me lo sigo preguntando... Sólo sé que duele haber perdido a alguien a quién jamás ni le has visto la cara... Que lamento no haberla saludado, ni haberme preocupado por ella, o desearle un Dios te bendiga... Lamento no haber sabido de sus sueños ni de sus luchas ni de su enfermedad...

Hoy alguien de mis "amigas", a quien tampoco conozco, quiso que charláramos un rato por el chat... Charlamos, la conocí un poquito, y hasta acabamos orando "vía chat".

Hay tantas personas especiales a nuestro alrededor... Y no quiero dejar pasar la oportunidad de conocerlas nunca más... No quiero volver a preguntarme: ¿Quién era Fanny? ¿Por qué apareció en mi vida, y desapareció pocos meses después, sin haber intercambiado ni un saludo... ni una oracion?.

Hoy, visitando su MURO (cosa que nunca antes me había tomado la molestia de hacer), esto es lo que descubrí de ella:

soy trabajadora soltera sin hijos vivo sola porque mis padres fallecieron y estan alla cuidando de mi no tengo herma@s vivo cerca de mi familia y me gusta tener muchas amistades de lugares q no conosco para vicitar lugares lindos

También hablaba de su amor a Dios, a la Biblia, su trabajo en un salón de belleza, y que le encantaban las películas de amor (como a mí)... Quizás hubiéramos sido buenas amigas!.

Nunca vi ni siquiera su rostro... pero me ha dejado "tocada" para siempre... Cómo me hubiera gustado conocerte!... Quizás en el cielo!



1 comentario: