viernes, 27 de enero de 2012

MI MOVIL... HIPERACTIVO!!!

Tengo un móvil que funciona sin mi permiso.

Hace un mes, aproximadamente, cuando iba a entrar en la consulta de la dermatóloga, para que me miraban un feo lunar que me estaba creciendo, llamó por si sólo a una señora de las más negativas y pesimistas que conozco. Cuando miré el móvil, antes de meterlo en el bolso para entrar a la consulta, y vi que había alguien al otro lado de la línea... aluciné! Por supuesto, después de saludar a dicha persona, ella se encargó de hundirme animicamente antes de que entrara a la visita médica. Sus palabras?!:

- Espero que no sea nada malo... con la de cosas que están pasando...

Eso siempre va bien cuando vas al médico con algún problemilla que te está agobiando.

Lo que me pregunto es por qué se marcó el número de esta señora, con la que casi no tengo relación, y a la que jamás llamo! Hasta desconocía que tenía su número de teléfono! O_O

En fin :S... No ignoro que a veces hay una mano negra detrás lista para desanimarnos!... No más  comentarios!

Pero no acaban aquí las historias de mi móvil, no! Porque la mano negra NO es la única que actúa! Hay una MANO DIVINA que actúa siempre a nuestro favor!

Os cuento... Si es que alguien me lee... Y si no, hablar sola también va bien!... Al menos te desahogas!

A uno de mis tíos lo operaron de cáncer hace unos meses. Las primeras semanas llamaba a mi tía casi cada día. Ellos no tienen hijos, sólo nos tienen a nosotros, sus sobrinos, así que intenté ocuparme de ellos tanto como pude (dentro de la limitación de la distancia). Pero con el paso de las semanas y los meses, te lías con tu propia vida, y dejé de llamarles. Tanto tiempo pasó que, aunque quería volver a hablar con ellos, ya me daba verguenza telefonear.

Cuántos días he pensado en llamar!!! Ayer por la mañana pensé en hacerlo. Esta mañana, también. Pero nada... No tenía excusa para no haber cuidado de ellos en tanto tiempo... Así que no lo hice :S

Esta tarde, estábamos Kevin y yo paseando por un centro comercial, cuando noto que mi móvil hace un ruído de marcar dentro de mi bolso. Lo saco para ver qué pasa, y veo que aparece en el display el nombre y número de mi tío... a quien mi móvil había llamado!!! :S Digo:

- Tío?
- Hola!

Y allí estaba mi tío que pensaba que yo le había llamado!... Pero lo había hecho mi móvil solito!... Seguramente algo dentro de mi bolso presionó las teclas y llamó... pero justamente eligió a mi tío, de todos los contactos que tengo en mi agenda??? O_O

Creo que el Señor me ha ayudado un poquito :)  Sabía que quería llamarlos, y no me atrevía... y Él me ha echado un cable!... Siempre me lo imagino guiñándome un ojo con complicidad... Así es nuestra relación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario