jueves, 2 de febrero de 2012

EN EL PRINCIPIO...

Cada vez más, la necesidad e importancia de estar "rebosando Palabra de Dios" grita en mi interior... Quiero que sea la gran realidad de mi vida!!! Quiero que Esas Palabras estén sobre mi corazón... Y hablar de ellas estando en mi casa... Y andando por el camino... Y al acostarme, y al levantarme...Y atarlas como una señal en mi mano... Y que estén como frontal entre mis ojos... Y escribirlas en los postes de mi casa, y en mis puertas... (Leer Deuteronomio 6:5-9)

En mi viaje por la Biblia llevaba tiempo... MUCHO tiempo... navegando entre los libros proféticos, poéticos y el Nuevo Testamento.

Terminé Judas... y cuando vi por delante Apocalipsis!...  O_O ...  pensé... ¿A dónde viajo ahora?... Señor, ¿por dónde empiezo ahora?... Pues por el principio!!!

Recordé que hacía mucho tiempo que no leía Génesis. Como escuché tantas veces las historias del primer libro de la Biblia, en la escuela dominical, debo pensar que ya me lo sé muy bien! Y lo cierto es que la Biblia nunca te la llegas a "saber muy bien"... Siempre es nueva!... Al ser un libro "vivo", sus enseñanzas y su efecto transformador en nosotros siempre es "pan recien horneado"...

Y que aventura de viaje volver a encontrarme con Adán y Eva!!!... Con el primer conflicto entre hermanos... Con el sol, la luna y las estrellas iluminando el cielo en la Creación!... Con Adán poniéndole nombre a los animales... y viviendo la primera operación con anestesia que existió, para la creación de la mujer!... Y Noé???... Construyendo un arca enorrrrrrme, y llenándola de parejas de animales... F L I P A N T E...

Ya no puedo esperar para ver cómo se desató la primera catástrofe de la naturaleza... el Diluvio Universal!!!... Ni para contemplar el Arco Iris cruzando el cielo ante la bendecida familia de Noé!


1 comentario:

  1. ASI ES DEBEMOS LEER LA BIBLIA TODOS LOS DIAS. PARA SABER MAS DE LA PALABRA DE DIOS. PORQUE NOS MUESTRA LO QUE HIZO DIOS POR NOSOTROS. DEBEMOS SERLE FIEL AL SEÑOR. Y SER HUMILDES DE CORAZON.

    ResponderEliminar