martes, 21 de febrero de 2012

EL ANDAMIO

No sé si es la crisis de los 46 años (si es que esa crisis existe), o las circunstancias por las que estamos atravesando en este momento, pero había perdido mi identidad... ya no sabía ni quién era.... He estado tan perdida...

Durante años me he sentido no valorada, pisoteada, menospreciada, humillada, criticada, desaprobada... Parece que todo acaba en "ada"... como NADA... Y eso es lo que me he sentido ante los demás... NADA...

Esta mañana, cuando me desperté, nada más abrir los ojos, sin tener tiempo ni a moverme, la primera imagen que vino a mi mente fue la de un ANDAMIO. Y me di cuenta de que esa era yo... UN ANDAMIO!!!

Los andamios se ven... De hecho es lo primero que ves!... Tapa al edificio!... Pero están estáticos, pasivos, inertes, sin movimiento,... Y eso es malo... Y anómalo... Algo inerte es algo sin vida... Y yo estoy viva!!!

Por los andamios la gente que trabaja, sube y baja... Con sus zapatos sucios... Poniendo sobre el andamio los botes de pintura, brochas o demás herramientas para su obra... Restauran, pintan, hacen obras de arte, construyen hermosos edificios... Y el andamio sigue ahí...  hecho una pena!

Un andamio no puede "hacer" nada... Sólo "sirve" para algo... Mientras todos parecen tener una misión que cumplir... Tú sólo estás allí, quieto... observándolos caminar por encima de la indiferencia que les produces... Chirrías y crujes bajo las responsabilidades de todos... Pero nadie lo nota... Si te tambaleas un poco, pareces endeble y de poca calidad... NO ME GUSTA SER ANDAMIO...

Ya sé que esto queda como inacabado... pero es que no tengo un final feliz para contar... O_O


1 comentario:

  1. QUE BONITO,MUCHAS VECES ME HE SENTIDO TAMBIEN UN ANDAMIO,JAJAJA AUNQUE NUNCA LLEGUE A ESA DEDUCCION.GRACIAS POR PONERLO ME HA GUSTADO.

    ResponderEliminar