jueves, 12 de enero de 2012

Historias!... de mi vida!....

Voy a la dermatóloga... y era muy seca la pobrecita... MUY SECA!!! Y yo intentando hacerme su amiga... pero nada! Sin resultado! Ella super cortante! Manteniéndome a distancia u_u  Y yo contándole que mis padres habían ido a su consulta hacía un par de semanas... bla, bla, bla... que nos íbamos uniendo toda la familia!!! (esto era algo gracioso para hacerme su amiga O_O) Nothing de nothing...

La consulta ya estaba acabando. Ella escribiendo y escribiendo en la ficha... y yo mirándola fijamente O_O  Cuando de repente dice:

- Tu eres la hija de Heredia!!! (mi madre) No recuerdo su nombre!
- Mª Rosa
- Eso!
- jajajajaja... se acuerda de ella porque habla mucho, no?! ( que falta de respeto hacia mi madre u_u  Bueno, ya se lo he contado, y se ha reído :D )
- Es que me regaló una Biblia!
- Ah! No lo sabía!

Y esto ha dado pie a una hermosa conversación... en la que la señora ha cambiado por completo!!... estaba super abierta, amistosa... contándome un montón de cosas sobre un entierro evangélico al que habían asistido, y que había sido una ceremonia preciosa... Las canciones maravillosas... La mujer estaba realmente impactada y tocada...

Ha sido muy hermoso... Bendita manchita de mi frente!... Y bendita mi madre... que habla por los codos, pero siempre de su Señor :)  Y va regalando Biblias por toda Barcelona!!!


Os presento a mi mami!!!

3 comentarios:

  1. jajajaja, me ha encantado Rosana...precioso, deberíamos regalar más Biblias por ahi, en serio.

    ResponderEliminar
  2. :D me alegro :D Y estoy de acuerdo en lo de regalar Biblias... yo voy a hacer lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu madre no sólo regala Biblias, sino amor y simpatía, cosas que de igual manera hacen cada uno de sus hijos

    ResponderEliminar