jueves, 22 de diciembre de 2011

LOTERIA, SUEÑOS Y VIDA ETERNA

Esta mañana chafardeaba en TV1 sobre el sorteo de Navidad que se hace en nuestro país (y es que me encanta oir cantar los números a esos niños - suenan a mi infancia, cuando esas vocecitas sonaban en todos los pisos del barrio, en radios y televisores - yo siempre me preguntaba por qué los elegían a ellos para esto) Ahora, con las nuevas tecnologías, van apareciendo a pie de imagen comentarios que la gente va colgando en internet. Alguien escribió algo así como: "Se han acabado todos mis sueños". Que tristeza me dió. Que los sueños de una persona dependa de una cantidad de dinero, que un día tendrá que dejar aquí en la tierra... porque a la eternidad nadie se lleva nada que haya poseído aquí.




Me acordé del versículo de Marcos 8.36:

"Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?"

Claro! Supongo que cuando la gente está esperando un sorteo, en lo que menos piensa es en la muerte. Mucho menos cuando todos se están preparando para unos días festivos. A nadie nos gusta pensar en la muerte. Pero la muerte forma parte de la vida, y nunca sabes cuando va a asomar su oscuro rostro. Lo sé porque hace poco más de un año me vi sentada en una silla de ruedas en Valle Hebrón, mientras me llevaban "volando" por pasillos interminables, y me tenía que enfrentar a varios médicos diciéndome que no sabían si mi vida estaba en peligro. Yo??? Si el día anterior había estado celebrando mi 23 aniversario de boda, sólo tenía 45 años y estaba perfecta!!!!

Dios guardó mi vida... una vez más!!! Y Dios hizo un milagro en mí, devolviéndome la visión que había perdido a consecuencia de un trombo.  A MI SI QUE ME HA TOCADO LA LOTERIA!!!!!!!

Cuando escribo esto, quisiera que todos mis amigos y familiares que todavía no tienen la seguridad de su salvación y vida eterna, no dejaran pasar este momento sin hablar con Dios y pedírsela. El la regala a todos los que la quieran recibir. Es por gracia.  Jesús murió en la cruz para llevar todos nuestros pecados... nuestra condenacion. Nuestra naturaleza caída era un puente destruído entre Dios y nosotros. Jesús extendió la cruz y restauró ese puente que nos separaba de Dios, para reconciliarnos con El. Sólo pide perdón por tus pecados... por tu naturaleza caída. Acepta a Jesús como tu Salvador, y recibe su REGALO... TU VIDA ETERNA. Dios ha puesto eternidad en el corazón del hombre. No ignores tu necesidad de Dios. En esta vida todo es tan efímero y pasajero!. Dios te ama con locura.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, más tenga VIDA ETERNA" (Juan 3.16)

En el día de hoy... en el que se está pronunciando tantas veces la palabra SUEÑOS... yo también tengo un sueño. Mi sueño es que un día disfrutemos juntos en la Presencia de Dios TODA LA ETERNIDAD... Porque yo sé que voy a estar allí!!!

Os amo! Que Dios os bendiga siempre!!!



Nuestro mayor regalo... Una cruz... y una mansión en los cielos...

2 comentarios:

  1. Holaaa rosana
    Es verdad que somos afortunadas, a ti y a mi Dios nos ha levantado de una enfermedad y eso no tiene precio
    Feliz año nuevo q Dios te siga bendiciendo cada día mas

    ResponderEliminar
  2. HOLA ROSANA COMO ESTAS DIOS TE BENDIGA TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE YO TAMBIEN SOY CRISTIANA Y SE QUE DIOS AMA A SUS HIJOS. Y NUNCA DEBEMOS APARTARNOS DE EL. PORQUE EL NOS DIO LA VIDA.

    ResponderEliminar