lunes, 18 de junio de 2012

EBEN-EZER DE PLATA

(Poesía escrita y leída por nuestra amiga Esther Cots, en la ceremonía de nuestras Bodas de Plata)

Todo empezó hace ya bastantes años
Cuando Kevin llegó para aprender castellano
Como tenía al Señor en su corazón
Buscó una iglesia para darle adoración

Y así es como Kevin llegó a Travesía
Donde Rosana se le acercó para darle la bienvenida
Sus ojos color caramelo endulzaron su vista y su pasión
Por eso decidió amarla bajo cualquier otra opción

Al poco tiempo él tuvo que volver a su país
Pero la distancia con ella no pudo competir
Dejando atrás todo lo que era su vida
Regresó a Barcelona por lo que él más quería

Vuestra historia de amor es como un libro romántico
Escrito por la pluma del Espíritu Santo

25 años han pasado ya desde el día del "Sí, quiero"
Pero vuestros besos todavía saben al primero

25 cálidos veranos
De cielos totalmente despejados
De amor de pasión
Donde uno casi pierde el sentido y la razón

25 lluviosos otoños
Algunos vinieron con malos rollos
Pero vuestra hoja es de árbol perenne
Y no cae tan facilmente

25 inestables inviernos
Aquí se ve de qué están hechos vuestros cimientos
Felicidades por haberlo conseguido
Pero no olvidéis que aún os queda un largo recorrido

Pero también 25 primaveras
Con el sol como aliado
Mientras vuestro amor reverdecía
Con el surgir del primer rayo

Estas 4 estaciones son una gran oportunidad
Para celebrar todos juntos vuestra felicidad
Pero esta fiesta quedaría incompleta
Si no recordáramos a vuestra hija, Rebeca

Seguro que tiene la voz de su madre
Y le canta al Señor para agradecerle y para honrarle

Puede que una de sus canciones diga así:

Gracias Señor por el Eben-ezer de plata que les has regalado
Gracias porque tu fidelidad los trajo hasta aquí
Gracias porque si al cielo no me hubieras llamado
Ellos serían los padres perfectos para mí

2 comentarios:

  1. Preciosa poesía. Mis felicitaciones a la poeta, se nota que os quiere. Felicidades por demostrar que con Dios no es raro cumplir 25 años y muchos más. Un abrazo para Kevin y besos para ti, mi amiga y hermana.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es muy bonita. Todos llorábamos de la emoción!!! Es una buena amiga que Dios me regaló al poco de llegar a Barcelona. Juntas hemos pasado por muchas situaciones. Hemos llorado, hemos reído, nos hemos peleado, reconciliado.... Como todos los amigos! Las dos hemos tenido que enterrar a nuestras hijas... Muchas cosas nos han unido. Dios me ha regalado preciosos y especiales amigos... como tú :) Que sois un tesoro en mi vida! Os quiero!

    ResponderEliminar