viernes, 25 de mayo de 2012

Nuestras Bodas de Plata - III

He decidido meterme en el papel de la reina Esther cuando la preparaban con ungüentos y todas esas cosas que nos encantan a las chicas :)

Aunque conmigo las cabinas de estética se arruinarían (jamás piso una!... soy auto-embellecedora!), me encanta cuidarme. Soy muy presumida ^^ Kevin siempre bromea conmigo diciendo: - Mujer!... Vanidad es su nombre! :D... Pero en el fondo le encanta! :)... Pruebo con mascarillas de huevo, aguacate, aceite de oliva, miel y todas las recetas que me dicen mis amigas. Y cuando compro algún producto cosmético, siempre pido muestritas y más muestritas. Les pongo cara de perrito abandonado, y consigo que me den un montón ^^ Esta tarde, sin ir más lejos, llegué a casa con una bolsita llena de mejunjes que me regaló una dependienta muy simpática de una perfumería, a la que le conté toda mi vida ^^ Cada vez me parezco más a mi madre!

Volviendo a la temática!...

Cuando nos casamos yo tenía 21 años... A esa edad estás tersa y maravillosa, y no necesitas tantos cuidados. Y 25 años después, he decidido disfrutar mi preparación femenina para renovar nuestros votos, y para la semana de vacaciones que tendremos! Por eso estoy siguiendo unos rituales de belleza, que me auto-pringo, maravillosos.

Si me funcionan... os pasaré las recetas!!!... Porque yo lo valgo! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario