miércoles, 23 de mayo de 2012

Nuestras Bodas de Plata - I

Tengo pánico escénico! No soporto ser el centro de atención. Me supera. Siento terror. Me lleno de inseguridad. Me tiembla todo el cuerpo. Se me tensan las cervicales, aprieto las mandíbulas con fuerza, y acabo con un terrible dolor de cabeza.

Imagino que no doy esa impresión, y que mucha gente no me creerá... Pero es la pura verdad!

Sí, es cierto, estoy acostumbrada a cantar o hablar delante de gente... Pero no es lo mismo! En esos momentos, el centro es el mensaje que comparto... No yo!

El día de mi boda pensaba que me iba a dar algo! No podía respirar. En todas las fotos se puede ver la tensión en mi cara! Estaba aterrada con todos esos ojos sobre nosotros!

Estoy ilusionadísima con renovar nuestros votos. Feliz y agradecida a Dios por nuestros 25 años de casados. Por todo lo superado. Por todo lo aprendido. Por las risas y las lágrimas. Y quiero celebrar nuestro EBEN-EZER con todos los que amamos. Pero sólo pensar que tenemos que recorrer el pasillo de la iglesia con todas las miradas sobre nosotros... Empiezo a encontrarme mal :(  Se me descompone el estómago, y me duele la cabeza... Ni siquiera he sido capaz de ir a buscar mi vestido todavía por el terror que ese momento me provoca!!! No tengo vestido, ni zapatos, ni nada para el pelo... Lo único que he podido organizar han sido las cosas que van a hacer los demás!!


Y a 24 días de la celebración... Mi pánico va en aumento... O_O

3 comentarios:

  1. NO TE PREOCUPES QUE NUESTRO DIOS TE VA AYUDAR PARA QUE PUEDAS TENER LA ROPA Y LOS ZAPATOS LISTOS PARA EL DIA DE TU ANIVERSARIO. Y TAMBIEN DEBES ESTAR ALEGRE QUE TE VA A ACOMPAÑAR LA GENTE QUE LOS QUIERE MUCHO A LOS DOS. PORQUE SON UNA BENDICION PARA TODOS NOSOTROS. Y SON UN EJEMPLO A SEGUIR.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, Rosana!! ¡Qué chulada poder celebrar las bodas de plata! :) Tú toma muchas tilas y valerianas, y piensa más que nada en tu maridín. ¡Felicidades! :)

    ResponderEliminar