lunes, 17 de octubre de 2011

COSAS QUE ME ENCANTAN!!!

Una amiga escribió en su blog sobre “A few of my favorite things…” Me encantó!!! Y como las cosas buenas y bonitas hay que imitarlas… yo voy a pensar en las mías, y contároslas!

Y mientras pienso en esos pequeños y maravillosos placeres que Dios nos regala… me emociono por poder vivirlos…


Me encanta ir a ver y oler el mar. Pasaría horas sentada delante de él, y no me cansaría.


Me fascina llenar mi casa con velas. En pequeños vasos de cristal. Con aroma o sin aroma. En los muebles, en las paredes. La calidez de todas esas pequeñas llamas brillando, me captura. En el salón, en los pasillos, en el baño, en la cocina… Se friegan mucho mejor los platos si puedo contemplar el brillo de una vela encendida.


Me encanta pasear por la que considero la calle más bonita y vibrante del mundo… Las Ramblas de Barcelona. Flores, heladerías, farolas, el Liceo, gente de todas las nacionalidades, terrazas, puestitos ambulantes de bisutería y otras artesanías, pintores, colores, charlas, estatuas humanas, Colón, La Boquería (donde puedes comprar dulces, frutas, zumos, e irlos tomando a lo largo del paseo)… No creo que exista otro lugar igual en el mundo.


Una de mis cosas favoritas… Estar con mis amigos… Charlar, reir, cenar, jugar, planear, soñar…

 
 
 

Ir de compras con mi madre, mi hermana y mi sobrina Betsabé!... Y después comer juntas en algún restaurante... Con los pies doloridos de tanto caminar, hablando todas a la vez, y riéndonos de todo... hasta que nos duela la mandíbula!!!


Me encantan los complementos… Especialmente, los pendientes… Tengo decenas de ellos!
 

Me encantan las comedias románticas. Tengo una pequeña colección de ellas, y creo que puedo recitar los diálogos con los protagonistas. Cuanto más cursi y pegajosa, más me gusta!

Me fascinan los caballitos de mar!!! Son tan graciosos!!! De hecho, mi marido me regaló un colgante de oro que es un caballito de mar.
El color rosa palo… Es tan romántico!... Tengo mucha ropa de ese color… Aunque últimamente también me ha dado por el verde!


Salir a cenar y al cine con mi marido es una de las cosas que más disfruto! Nos olvidamos de todo, y viajamos o soñamos a través de una buena película… Casi siempre después de un delicioso Sushi!

Me encantan los mercadillos. Y encontrar lo que a mí me parecen piezas espectaculares a 2, 3, 6 euros!!! Lo más divertido… Rebuscar en las paradas más cutres de todo el mercadillo!!!… Las que sólo son una mesa con todo amontonado!... Y encontrar “el tesoro” (Cuando Kevin y yo nos despistamos, siempre sabe en qué parada encontrarme :D)… Y como “gran sueño”… el mercadillo de Portobello Road, en Notting Hill (Londres)… al que espero volver!


Y los perfumes??? Uf!... Hay tantas cosas que me encantan, que no acabaría nunca!... Dulces y florales… (por si quieres regalarme uno :D)... Pero ninguno es comparable al olor de los jazmines y la flor de azahar en Andalucía.

Pasear por el Barrio Gótico de Barcelona los sábados por la tarde. En invierno es mucho más romántico… Y entrar en una chocolatería a refugiarte del frío y tomarte alguna delicia para merendar!

Me encanta mi Biblia rosa… Que me regalaron cuando fui a cantar a la iglesia de Reus. Y la taza de ovejitas que me regalaron en la iglesia de La Llagosta. Y la toalla con mi nombre que me regalaron en el Retiro de mujeres de AFEC. Y es que son regalos que me han hecho por servir al Señor!


Me encantan los merengues!!! Especialmente las Milhojas!

Me fascina decorar con flores y adornos árabes y exóticos.


Me encantan las fuentes, los abanicos y las calles de Triana y del barrio de Sta. Cruz, en Sevilla.


Me encanta poder ver, oir, hablar, caminar, cantar, soñar despierta.

Me encanta leer la Biblia en voz alta... para que se escuche en los aires!!!

Me encanta mi marido!!! El regalo más valioso que Dios me ha hecho en esta tierra... después de Èl mismo... Te amo, mi príncipe!!



Me encanta la vida!



Y me encanta Quien me la regaló… DIOS... Gracias Dios, muchas gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario