viernes, 4 de noviembre de 2011

COSAS QUE NO ME GUSTAN

No me gustan las arañas. Me da escalofríos su forma de caminar… como mueven sus espantosas 8 patas al compás… ayyyyyyy

No me gusta volar… Especialmente el despegue!... cuando sientes que se te sube la cabeza y se te separa del cuello :/

No me gusta la gente retorcida y no transparente.

No me gustan las espinas del pescado.

No me gusta que no me quieran… especialmente los que yo quiero… pero a veces pasa… :´(

No me gusta que me imiten… me siento suplantada y me coge claustrofobia!

Y hablando de claustrofobia… No me gustan los ascensores, ni el metro, ni los lugares cerrados… Nunca pongo el cerrojo en las puertas!

No me gusta estar afónica cuando tengo que cantar… pero es la historia de mi vida!

No me gusta que la gente humille a otros… Especialmente los que hacen bromas a costa de burlarse de alguien… No lo soporto…

No me gustan los números, ni las matemáticas ni hacer deporte. Y odio competir!

No me gusta que me halaguen ni me aplaudan cuando hago algo… me siento muy incómoda y no sé ni dónde mirar ni qué decir.

No me gustan los debates por la diferencia de opiniones… Prefiero buscar el punto en común…

No me gusta la ansiedad, ni las fobias, ni los caóticos estados de ánimo hormonales!

No me gusta tomar medicamentos que nunca he tomado. Tengo fobia a las reacciones alérgicas.

No me gusta ir al dentista… y no importa la edad que tengo… a veces lloro sentada en su silla de tortura.

No me gusta ser tan perezosa e indisciplinada.


(Continuará…)


2 comentarios:

  1. ¡A mí tampoco me gustan las espinas del pescado!! ¡Qué humor de perros se me pone!! Y aunque me da impresión, me gusta volar y el despegue!!

    Y el dentista me gusta. No el doctor, sino ir y que me dejen los dientes suavecitos :P je je

    ResponderEliminar
  2. mmmm... el dentista???... tendré que ir más... a ver si le pillo la gracia!... de momento... :S

    ResponderEliminar