miércoles, 11 de septiembre de 2013

Operación SPV - "Sembrando Palabras de Vida"

Casi nadie lee la Biblia. Es EL LIBRO. Un libro poderoso, vivo, transformador... y casi nadie lo lee! Muy poca gente se considera religiosa en esta generación, pero aún los que sí lo son, no leen la Biblia! La Biblia es la revelación de Dios al hombre. Nos habla del carácter de Dios, de Su amor, de Su voluntad para nuestras vidas, de Sus planes, de nuestro pasado, de nuestro presente, de nuestro futuro. Nos habla de vida, de sanidad, de fe, de esperanza, de milagros, de eternidad... Y casi nadie lo lee!... Creo que a veces ni los creyentes la leen!!! O_O ...

He comprado biblias para amigas, libros, y repartido folletos... pero tampoco los leen!... No tienen ni idea de cuánto lo necesitan!!! Así que he decidido hacer algo al respecto! Un pequeñito y diminuto granito de arena... pero es mi granito de arena! Hoy he empezado a escribir versículos en papel... sí, con bolígrafo!... a lo antiguo!... y los pego por las calles que paso!... Eso sí, los decoro con mariposas de colores hechas con papiroflexia, para que el papel llame la atención. Es muy posible que los arranquen... pero ya los habrán leído... y la Palabra de Dios, que es viva y poderosa hará su obra en los corazones! Hoy he pegado sólo 3... pero esto es sólo el principio!... Y estoy feliz!!!

Te apuntas???... Venga!... Vamos a llenar las ciudades con Palabra de Dios!!!

1 comentario:

  1. HAY QUE BUSCAR MAS LA PALABRA DE DIOS. PORQUE ASI CONOCEREMOS CUAL ES IMPORTANTE LEER LA PALABRA DE DIIOS. TAMBIEN DEBEMOS PREDICAR LA PALABRA DE DIOS PARA QUE LA GENTE CONOZCA QUE HAY UN DIOS QUE HACE GRANDES MARAVILLAS POR NOSOTROS.

    ResponderEliminar